Victor Constante BR

Administración de Propiedades

A parte de funcionar como un mediador entre el arrendador y arrendatario, también actuamos como representantes del inmueble frente a las administraciones de los PH. Atendiendo a las reuniones periódicas de propietarios y comunicando cualquier novedad relevante tanto a los propietarios como inquilinos. De esta manera los propietarios estarán anuentes y al dia de cualquier decisión tomada por la Junta Directiva del PH, y la asamblea general especialmente si no residen en Panamá.

Aparte de ventas y alquileres, ofrecemos también nuestro servicios de administración de propiedades.

Dicha administración tiene como meta facilitarle el dia a dia a nuestros clientes asumiendo las responsabilidades que conllevan el alquiler de un inmueble. Dentro de estas responsabilidades entran temas como la cobranza puntual de los pagos mensuales de renta, asegurar que el inquilino este cumpliendo con los reglamentos establecidos en el contrato de alquiler al igual que los reglamentos del PH y cualquier inconveniente que pueda tener el inquilino con el inmueble arrendado, entre otros.

Nuestro servicio de administración es la solución ideal para clientes que no tienen el tiempo para ocuparse de los temas mundanos del alquiler. Igualmente para clientes que deseen dejar la administración de su bien arrendado en manos de expertos en el tema, que les facilitaran de manera segura y profesional con cualquier inconveniente que pueda surgir durante el alquiler de sus propiedades. Quitándoles así cualquier preocupación y dándoles mas tiempo para dedicarlo a sus tareas del dia a dia.

En caso de clientes que no residan en Panamá, actuamos en representación de ellos hacia los inquilinos, atendiendo y dándole seguimiento a cualquier tema que pueda surgir a lo largo del alquiler del inmueble. Entendemos que no estar en el país puede llegar a ser complicado tanto para inquilinos y/o propietarios, facilitando así la comunicación entre ambas partes y resolviendo con la mayor brevedad posible cualquier detalle que se presente. Esta administración le genera tranquilidad a los propietarios sabiendo que su inmueble queda en buenas manos. Al mismo tiempo le genera confianza al inquilino sabiendo que cualquier tema con la propiedad será atendida de manera rápida y efectiva por un miembro de nuestro equipo acá en Panamá.

En caso de propiedades no alquiladas en el momento, nos aseguramos que estén al dia con cualquier tema y en condiciones optimas para facilitar su venta o arrendamiento. Asistimos en coordinar y dar apoyo durante las visitas al inmueble de potenciales clientes interesados o de otros corredores. Cuidamos los intereses de los propietarios y aportamos nuestro experiencia mediante cualquier negociación que se llegue a dar por el inmueble, tanto en casos de alquileres como ventas.
En resumen, en VICTOR CONSTANTE BIENES RAICES nuestros servicios de administración son ideales para todo tipo de cliente que necesiten un apoyo adicional o simplemente quieran evitar cualquier preocupación o estrés que le pueda surgir el administrar sus inmuebles. Liberándoles así de valioso tiempo que pueden invertir en sus temas mas importantes.