Victor Constante BR

Asistencia en la obtención de un crédito inmobiliario

En muchos casos tener una preaprobación puede ser el factor clave para que la propiedad en la cual uno tenga interés ( sea un apartamento, casa, local comercial, oficina, edificio, terreno y/o propiedad de playa) no la termine adquiriendo otro comprador.

En muchos casos y debido a las condiciones cambiantes del Mercado, pueden haber varios interesados en la misma propiedad. Nuestra experiencia nos ha enseñado que los compradores con preaprobaciones bancarias listas tienen una gran ventaja ante los demás potenciales compradores.

Antes de comenzar la búsqueda de compra de una propiedad en Panamá, y en caso que el comprador requiera de un préstamo hipotecario, recomendamos siempre a nuestros clientes tener un préstamo pre aprobado con una institución bancaria y/o financiera. Esto facilitara y acelerara exponencialmente el proceso de venta dándole una ventaja al cliente contra otros posibles compradores interesados.

En muchos casos tener una preaprobación puede ser el factor clave para que la propiedad en la cual uno tenga interés ( sea un apartamento, casa, local comercial, oficina, edificio, terreno y/o propiedad de playa) no la termine adquiriendo otro comprador.

Otra gran ventaja de obtener una preaprobación, es que el comprador sabrá exactamente el presupuesto con el que cuenta (dependiendo del monto aprobado por el banco) y la tasa de interés correspondiente a la hipoteca solicitada.

Saber el presupuesto exacto con el que cuenta el cliente también es sumamente útil para enfocarse en las propiedades en ese rango de precio. Eliminando así las propiedades fuera de presupuesto y concentrándose en las mas relevantes. Simplificando y acelerando el proceso de compra desde su inicio.

Las diferentes instituciones bancarias y/o instituciones financieras en Panamá manejan tasas de interés cambiantes por lo que recomendamos obtener varias cotizaciones para poder comparar las diferentes opciones y escoger la que mas le convenga al cliente.

Debido a nuestra vasta experiencia con temas relacionados con la solicitud hipotecaria en el Mercado, podemos brindarle apoyo adicional a nuestros clientes conectándolos de manera directa con los ejecutivos idóneos de diferentes instituciones bancarias y/o instituciones financieras. Brindándole así un servicio mas personalizado y reduciendo ampliamente los tiempos del proceso.

Entendemos que estos procesos bancarios tienden a ocupar tiempo valioso y pueden llegar a ser confusos e incluso frustrantes para una personas sin experiencia previa. VICTOR CONSTANTE BIENES RAICES les brindara nuestro apoyo con estos temas que resultara en un proceso de compra y venta mucho mas placentero y manejable. Estamos aquí para ayudarlos de principio a fin.